Zumby Pixel

Sorprende pareja de Cristiano con fotos de vacaciones

El futbolista del Real Madrid decidió tomarse unos días libres previo a la concentración de Portugal junto a su pareja en uno de los lugares más exclusivos de Europa.
Foto tomada de Instagram

Publicado 02 junio 2018 el 02 de Junio de 2018

por

Luego de ganar la Champions League, el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo decidió tomarse unas merecidas vacaciones para disfrutar el título y retomar fuerzas de cara al Mundial que inicia en unos días.

El lugar que escogió es uno de los más exclusivos en España llamado “La Zagaleta”, según reportan medios españoles, el crack portugués alquiló dos villas de e 5.300 metros cuadrados  que tienen un precio de 7 mil euros, un poco más de 140 mil pesos al día.

Si bien Cristiano no había publicado ninguna foto, fue su pareja Georgina Rodríguez quien posteó algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

Nadal ya está en octavos

Túnez da lista final para Mundial

Sin embargo llamó una la atención donde aparece con su espectacular figura recostada al lado de una alberca con un mensaje dedicado a sus seguidores.

“Quiero dedicar unas palabras a todos los que me respetáis y queréis, gracias a todos por vuestro apoyo. Aunque no os pueda responder a todos quiero que sepáis que me hacéis feliz cada vez que os leo. Sois altruistas, incluso me defendéis de muchas críticas despectivas… Sois los mejores ❤ Al resto… ¡Qué deciros! Mientras vosotros marchitáis vuestras almas con envidia, maldad y oscuridad… Yo sigo disfrutando de nuestras merecidas vacaciones 🌊🐠🧜🏽‍♀️😘 Paz y amor, y el plus pal salón ✌”, escribió.

Además posteó un video en donde se avienta al agua

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -