Zumby Pixel

Siguen a triple sesión de entrenamientos

Los Tiburones Rojos de Veracruz se alistan para la siguiente campaña.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 15 junio 2018 el 15 de Junio de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan trabajando en esta pretemporada de cara al próximo torneo Apertura 2018 de la Liga MX, bajo la dirección técnica de Guillermo Vázquez.

Este viernes el conjunto del puerto se ejercitó a triple sesión, trabajos de mucha exigencia que supieron sobrellevar de manera exitosa desde temprana hora en los campos del club de golf Punta Tiburón, donde el grupo realizó una intensa sesión de trabajo físico bajo las órdenes del profesor Ricardo Gómez.

Al medio día el equipo del puerto se trasladó al gimnasio del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde en un grupos realizaron un circuito de fuerza y potencia ayudados con pesas para fortalecer el aspecto físico.

Finalmente a las 17:30 horas el equipo regresó al coloso de fraccionamiento Virginia, donde bajo las órdenes del profesor Guillermo Vázquez, el grupo realizó un trabajo de fútbol en espacios reducidos.

Inició el Campeonato Estatal de Curso Largo 2018

Désirée Portugal brilla en gimnasia

Mientras que por guardametas se ejercitaron a un costado del terreno de juego bajo las órdenes del profesor Mario Rodríguez, para más tarde integrarse a los trabajos grupales.

Por su parte el jugador Jesús Paganoni se reintegró a los trabajos del equipo escualo, esto tras atender asuntos personales.

Es así como el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz busca afinar detalles previo al próximo torneo, además que la adaptación de los nuevos jugadores que han llegado para sumarse a esta pretemporada ha sido satisfactoria.

Este sábado los escualos volverán a los trabajos a doble sesión en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente a puerta cerrada y si atención a medios.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
- US -