Zumby Pixel

Serbia y Suiza se miden en duelo defensivo

Ambas escuadras mantienen esperanzas de clasificarse a los octavos de final

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

Kaliningrado, Rusia.- Las selecciones de Serbia y Suiza llegan a este encuentro tras conseguir buenos resultados en sus presentaciones.

El equipo de las “Águilas blancas” debutó con el pie derecho en su segunda participación en un Mundial como país independiente al derrotar por la mínima a Costa Rica con una magnífica ejecución de tiro libre de Kolarov.

Los serbios llegan a este encuentro con la esperanza intacta de acceder a octavos de final por primera vez en su historia. El boleto está completamente en sus manos tras el triunfo ante Costa Rica y de puntuar ante Suiza estarían a un pasito de conseguir la anhelada clasificación.


Por otra parte se encuentra Suiza, una selección que supo reponerse de un golazo de Philippe Coutinho. Pese a que Brasil con sus estrellas intimida con el simple hecho de pisar el terreno de juego, la selección helvética planto cara y sacó pecho para remar contra corriente.

Kempes explota contra Argentina

México ya llegó a Rostov, ciudad en la que jugará el sábado

Gracias a un gol de Zuber, Suiza rescató puntos en su debut mundialista en Rusia 2018. Con Shaqiri y Xhaka moviendo los hilos del medio campo, la selección helvética puede soñar con estar una vez más en instancias finales de una Copa del Mundo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

 

- US -