Zumby Pixel

Se va “Keko” al Querétaro

Prestado por un año.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 07 junio 2018 el 07 de Junio de 2018

por

La participación de los Tiburones Rojos de Veracruz en el Régimen de Transferencias 2018 celebrado en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano en Cancún terminó la noche de este miércoles con solamente dos movimientos.

En primera instancia, la directiva veracruzana llegó a un acuerdo con el futbolista mexicano, Osmar Mares, para continuar en el equipo por un año más, ya que se convirtió en pieza clave del equipo el semestre pasado que se obtuvo la salvación.

Las ocho claves de los emprendedores 

Equipo veracruzano al torneo T21 de Futbol Down

Mientras tanto, el futbolista Daniel “Keko” Villalva se irá a préstamo a los Gallos Blancos de Querétaro por un año, esto por solicitud expresa del futbolista, quien consideró una buena oportunidad para salir en busca de crecimiento, recibiendo todo el apoyo por parte de la dirigencia jarocha.

De momento, los escualos son los únicos dos movimientos que realizarán y aprovecharán el plazo que se tiene hasta el 29 de junio para seguir buscando elementos que sirvan como refuerzo rumbo al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz confía en que Osmar Mares cumpla con las expectativas depositadas en su persona y le desea éxito en su nueva aventura al ‘Keko’ Villalva.

Más noticias AQUÍ. 

US - US -