Zumby Pixel

Se integró “Keko” Villalva a la pretemporada de los Tiburones Rojos

Continuaron las pruebas médicas.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 01 junio 2018 el 01 de Junio de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con la primera etapa de su pretemporada este viernes en la cancha y gimnasio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto bajo las órdenes de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico, quienes estuvieron atento al trabajo.

Antes del entrenamiento un grupo de jugadores continuaron con las pruebas médicas con la supervisión del jefe de los servicios médicos del club, Juan José Pérez Cortazar, para después iniciar la práctica matutina.

Arrancó la pretemporada de los Tiburones Rojos Sub-17 y Sub-20

Iniciaron trabajos los Tiburones Rojos Sub-15

El atacante argentino, Daniel “Keko” Villalva, fue la novedad en el campamento escualo tras reportar a la práctica que inició con un trote alrededor de la cancha bajo un tiempo condicionado, además de un trabajo de gimnasio en circuitos con ejercicios de fuerza y resistencia.

Minutos después el equipo hizo fútbol en espacios reducidos en un octavo de la cancha, para después hacer las elongaciones de rigor a un costado del campo bajo las órdenes del preparador Ricardo Gómez.

Para este sábado el equipo jarocho volverá a los entrenamientos en punto de las 8:00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -