Zumby Pixel

Se define el Grupo E de Rusia 2018

Brasil y Suiza tienen el pase en sus manos

Publicado 26 junio 2018 el 26 de Junio de 2018

por

Rusia.- Brasil llega a la última jornada de la fase de grupos del Mundial sin amarrar un lugar en octavos de final. La “Canarinha” necesita puntuar en su encuentro ante Serbia para acceder a la siguiente ronda.

Los pupilos de ‘Tite’ no han demostrado el potencial futbolístico que los clasificó a Rusia con varias jornadas de anticipación y mucha distancia sobre el segundo. De frente se encontrarán con la selección de Serbia, cuyos jugadores dicen que nada tienen que perder ante un rival que se juega el prestigio.

Los muchachos de Mladen Krstajic saben que pueden ganar mucho si le arrebatan los tres puntos a la ‘Canarinha’. Con ese botín estarían asegurados en octavos de final como sorprendentes líderes del Grupo E que completan Suiza y la ya eliminada selección de Costa Rica.

Lo que no te puedes perder para este miércoles

Maradona al borde del colapso VIDEO

Brasil ha sufrido en las sus dos primeras salidas y no precisamente porque sus rivales hayan sido superiores. Su arsenal ofensivo anda peleado con el marco rival. Los “Cuatro Fantásticos” como se le bautizó a William, Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar han quedado a deber en este mundial de Rusia 2018.

El astro brasileño, Neymar, ha estado a un nivel muy por debajo del conocido, en mayoría porque su rival le presiona y asfixia a tal grado que el carioca no puede lucir su talento.

Frente a Brasil, Serbia sabe que tiene mucho que ganar y poco que perder mientras el ‘Scracth Du Oro’ está obligado por su jerarquía e historia a clasificarse a la siguiente instancia con un desempeño convincente.

El otro partido del Grupo E será entre Suiza y Costa Rica. A la selección helvética le ajusta un empate para acceder a la siguiente ronda mientras Costa Rica tratará de adornar su papel en Rusia 2018 donde registran dos derrotas consecutivas.

Suiza afrontará el partido sin sancionados ni lesionados y tendrá disponibles a sus 23 jugadores. Todo indica que no hará ningún cambio y alineará a los mismos hombres que derrotaron a Serbia.

Los helvéticos se dan por bien servidos con un empate puesto que pase lo que pase entre Brasil y Serbia, los suizos seguirán adelante en la competición.  Una victoria podría darle el primer puesto siempre que gane por una mayor diferencia de goles a la que consiga el conjunto sudamericano si vence al balcánico.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -