Zumby Pixel

Se acabó la novela

Luego de no entrenar por la mañana, los jugadores de los Tiburones llegaron a un acuerdo de la directiva y viajaron a Playa del Carmen.
Foto: Carlos López/El Dictamen

Publicado 11 junio 2018 el 11 de Junio de 2018

por

Los jugadores y directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz llegaron a un acuerdo y viajaron a Playa del Carmen la noche de este lunes.

Fue un día muy movido en el tema del equipo escualo, pues por la mañana el plantel y cuerpo técnico se presentó en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, incluso la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales posteó en su cuenta de twitter, una foto del plantel en la cancha del inmueble.

Más tarde se reunieron a las fueras del mismo, charlaron unos minutos y se fueron; algunos otros, los chavos de las básicas entraron por sus cosas e igual se retiraron.

La amenaza seguía, si no les pagaban dos meses y el premio por salvarse, no viajarían a Playa del Carmen, sin embargo en el transcurso del día se “arreglaron” y viajaron al Caribe para seguir con la segunda fase su pretemporada.

De acuerdo a la información que tuvo acceso el Dictamen los jugadores accedieron a viajar debido a que la directiva les prometió liquidar la deuda este martes.

Campeón con regalo

Noya y Noriega presentan sus exámenes con los Tiburones Rojos

Rodrigo Noya y Luis Noriega realizaron sus pruebas médicas
En el transcurso del día, los futbolistas, Rodrigo Noya y Luis Noriega, acudieron la tarde de este lunes a las instalaciones de los Laboratorios Clínicos El Chopo para someterse a las pruebas físicas y médicas pertinentes, y quedar listos para incorporarse a la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Sobre las evaluaciones realizadas y el resultado obtenido, habló el Jefe de los Servicios Médicos de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan José Pérez Cortazar.
“Realizamos las pruebas físicas médicas a Luis Noriega y a Noya, vienen perfectamente, cardiológicamente se les realizaron los estudios y no hay ningún problema, Noya ya es conocido de casa, ya nada más es reafirmar que venga en buen estado de salud, se les realizaron resonancias magnéticas, las pruebas de sangre y nos han arrojado buenos resultados”, expresó al finalizar los exámenes.

El galeno confesó que al aprobar estos análisis, ambos jugadores podrán estar a disposición del cuerpo técnico y ahí empezar a ponerse en el tema físico, “médicamente están bien, listos para incorporarse, tendrán que realizarse las evaluaciones de preparación física, en cuanto al área médica estamos al 100 por ciento con ellos”.
Sobre si hasta el momento alguno de los futbolistas que están trabajando ha presentado algún problema, el doctor mencionó, “por el momento ninguno, estamos entrenando al 100 por ciento con la gente que está citada, en los entrenamientos no hemos tenido ninguna baja hasta ahorita”.

ÓSCAR ROJAS
La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, comunica que el futbolista mexicano, Óscar Ricardo Rojas, no aprobó los exámenes médicos que se le realizaron la semana pasada, por lo que en conjunto con el cuerpo técnico se tomó la determinación de que no se quedará en el plantel escualo.

Más noticias AQUÍ. 
- US -