Zumby Pixel

Santiago González a una victoria de disputar final en Roland Garros

El tenista veracruzano peleó por el título de Dobles en París el año pasado.
Foto: Twitter: Santiago González

Publicado 04 junio 2018 el 04 de Junio de 2018

por

Santiago González, tenista mexicano, está a una victoria de disputar su cuarta Final de Dobles Mixtos de Grand Slam, la segunda en Roland Garros.

González y la eslovena Katarina Srebotnik se impusieron en Cuartos de Final del certamen parisino por 6(3)-7(7), 6-2 y 7-10 a la dupla integrada por la española María José Martínez y el brasileño Marcelo Demoliner, quien fue su pareja en Dobles.

Jugadores de Chivas cumplieron con su amenaza y no se presentaron a los exámenes médicos

Accidentado fin de semana para Laura Sanz

El veracruzano de 35 años de edad, se medirá en la Semifinal, con horario por definir, a la pareja del croata Mate Pavić y la canadiense Gabriela Dabrowski, que eliminaron por doble 6-4 a Demi Schuurs y Matwé Middelkoop, de Países Bajos.

González, máximo referente del tenis mexicano, han disputado el título de Dobles Mixtos de Roland Garros en 2012 con la polaca Klaudia Jans-Ignacik, así como las del Abierto de EU con la estadounidense Abigail Spears en 2013 y 2014.

El año pasado, Santiago hizo historia al pelear el título de Dobles en París, al lado del estadounidense Donald Young, instancia que no disputaba un mexicano desde hace 26 años, siendo el mejor resultado de su carrera en dobles varonil.

 

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

- US -