Zumby Pixel

Representarán con orgullo al futbol veracruzano

Confirman acuerdo con el club Reboceros de La Piedad.
Foto Carlos López.

Publicado 27 junio 2018 el 27 de Junio de 2018

por

Los futbolistas veracruzanos Yidam Tetelpa García, Arturo Sosa Olvera y César Aimar Pantoja Quezada, confirmaron su incorporación al Club de Futbol Reboceros de La Piedad de la Liga Premier del Futbol Mexicano, escuadra con la que tendrán su primera experiencia en el fútbol profesional.

Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, fueron invitados a una visoria por parte del club michoacano y tras superar un filtro en el que participaron más de 500 jugadores, han seleccionados para integrar el plantel profesional de esta institución.

El día de ayer, acompañados por sus familiares, Yidam, Arturo y Aimar, tuvieron una reunión con él presidente de la Liga Municipal, Carlos Reyes Simón, además de otros integrantes de la Comisión de Selecciones de la LMF como la señora Grecia de Reyes, Abel Tetelpa, Jaime Martínez, así como el técnico Rogelio Calderón y su auxiliar Erick Sánchez.

El directivo Carlos Reyes Simón, dijo que se sienten muy contentos de que tres de sus jugadores tengan la oportunidad de jugar fútbol profesionalmente y agradeció a la directiva de la Piedad el chance que le darán a Yidam Tetelpa, Arturo Sosa y Aimar Pantoja de mostrarse en ese equipo.

Veracruzano busca titularidad en Selección Nacional de Squash

Crisanto Grajales se alista para la Serie Mundial y JCC 2018

Reyes Simón, aseguró que la marcha de estos tres jugadores, ratifica el compromiso de la Liga Municipal de forjar nuevos valores en el fútbol y aseguró que proyectos como el de la Liga Nacional Juvenil, de donde surgieron estos y otros jóvenes a equipos profesionales, seguirá siendo impulsado por la Liga Municipal pues ha sido un éxito.

En la reunión en la sede de la liga, Abel Tetelpa Ayala, representante de la Comisión de Selecciones de la LMF, informó que el ofrecimiento de Reboceros de La Piedad es oficial y los tres jugadores deberán presentarse a los trabajos de pretemporada del equipo el próximo 9 de julio.

Tetelpa Ayala, quien acompañó a los jugadores a su visoria la semana anterior, dijo a los padres de familia que el club Reboceros ofreció a los jugadores de la LMF un contrato profesional en el que tendrán derecho a casa club, comida y estudios.

Por su parte, el técnico Rogelio Calderón, responsable de la formación de estos tres jugadores desde hace más de 5 años, se mostró contento de esta nueva etapa en sus vidas, los aconsejó de seguir en el camino de la disciplina, el esfuerzo y el trabajo diario para que puedan alcanzar el éxito.

Finalmente, los ahora jugadores de Reboceros de la Piedad, coincidieron en que darán su mayor esfuerzo y representarán con gran orgullo al fútbol veracruzano y a la Liga Municipal, en esta nueva aventura que están por iniciar.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ
- US -