Zumby Pixel

Rafael Nadal confía en ganar Wimbledon

El tenista español viene de ganar Roland Garros

Publicado 22 junio 2018 el 22 de Junio de 2018

por

El tenista español, Rafael Nadal,  señaló que afrontará el torneo de Wimbledon con una “dinámica y confianza muy alta” tras los cinco días de adaptación que ha realizado en el Club de Santa Ponça, sede del Mallorca Open femenino.

“Vengo de jugar muy bien en tierra y eso siempre ayuda. Luego hay que tener en cuenta la pista de Wimbledon, que es muy especial, y el sorteo también es importante”,  señaló Nadal en rueda de prensa.

Tras Australia y París, el español comentó que su preparación para disputar el tercer Gran Slam de la temporada ha sido “progresiva”.

Brasil gana a Costa Rica en el último suspiro

“Chicharito” fue victima de sus compañeros

“Todo ha ido bien y agradezco a los organizadores del Mallorca Open que me haya permitido entrenar aquí. He tenido una gira de tierra muy intensa y mi cuerpo necesitaba un poquito de descanso. Como siempre digo, los cambios drásticos de superficie no son positivos para mi cuerpo, aunque de vez en cuando hay que hacer alguno porque no queda más remedio”, explicó el mallorquín.

Acerca de una hipotética final de Wimbledon ante el número uno del mundo, Roger Federer, el último campeón en Roland Garros respondió que en estos momentos no puede estar “pensando en finales”.

“Federer y yo no jugamos una final en Wimbledon desde 2008. Pensar en eso queda muy lejos. Tengo que prepararme muy bien y luego ir día a día”, sentenció.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
- US -