Zumby Pixel

¿Quién será el nuevo pastor de Chivas?

Desde Vucetich hasta Daniel Guzmán, repasamos a los posibles sustitutos de Matías Almeyda.
Foto: Especial

Publicado 11 junio 2018 el 11 de Junio de 2018

por

Después de tres años bajo el mando de Matías Almeyda, Chivas busca quien los dirija con miras al mundial de clubes.

La era prolífera de Almeyda llegó a su fin tras cinco títulos en tres años, donde el técnico argentino le regresó a las Chivas su grandeza y le regaló a su afición una identidad única que difícilmente podrán olvidar.

Con Almeyda, Cota, Pizarro y Alanís fuera del equipo, la directiva rojiblanca tiene el tiempo encima para conseguir un técnico que tome las riendas y se comprometa a entregar un digno papel en los tres torneos que enfrentarán el siguiente semestre.

Debe Vergara al SAT casi 2 mil millones de pesos

México volverá a la Conmebol

El nombre de Manuel Vucetich suena para sentarse en el banquillo rojiblanco pero en este momento de crisis, su sueldo estaría lejos del alcance de la directiva rojiblanca.

La directiva rojiblanca encabezada por Jorge Vergara ha mostrado interés en los técnicos jóvenes y de bajo perfil por lo que no sería descabellado ver a Jaime Lozano como nuevo timonel de las Chivas tras su paso por Querétaro.

Otro de los nombres que suena para dirigir a las Chivas y la afición vería con buenos ojos sería Ramón Morales. Emblema del Rebaño Sagrado que ha trabajado en las fuerzas básicas de la institución rojiblanca.

Además un nombre que ha sonado y no sería descabellado que llegara sería Daniel Guzmán que ya incluso dirigió a las Chivas.

“Ramoncito” dirigiendo a la sub-20

El hombre que tome las riendas del equipo se encontrará con la vara muy alta tras lo realizado por Matías Almeyda en los últimos años.

Más noticias AQUÍ. 
US - US -