Zumby Pixel

Quiceañera veracruzana festeja en Rusia

Estará en el partido España contra Portugal.
PIE DE FOTO Sayma Alejandra Melchor Díaz es veracruzana y cumplió 15 años.

Publicado Hace 6 horas el 15 de Junio de 2018

por

Sayma Alejandra Melchor Díaz es veracruzana y cumplió 15 años, “la edad de las ilusiones”, y como regalo no quiso fiesta, sino estar en Rusia, en el Mundial y estará en un partido de la justa.

Acompañada por su madre, Maribel Díaz Sánchez y a la distancia con la felicidades de su padre, Matías Melchor, quien desde el puerto disfruta al ver la felicidad de su hija.

Le celebraron sus 15 años y bailó con música de Chayanne, con aficionados árabes y de otros países, quienes de manera simbólica le hicieron bailar el vals.

Desde la semana pasada, varios veracruzanos se lanzaron a una aventura por San Petersburgo y Moscú, donde se encuentran listos para presenciar el partido entre España y Portugal, así como ver otras selecciones entre ellas México.

Motivado Diego López por resultados en Berlín

Eva Davai sigue buscando a Zague

La ilusión de la quinceañera es ver a Cristiano Ronaldo, así como la gran experiencia que ha sido convivir con árabes, rusos, austriacos, japoneses y mexicanos entre otros.

Melchor, padre de la festejada, cuenta que la embajada de México en Rusia ha tenido grandes atenciones para cualquier problema. Han podido visitar y ver jugadores de distintos países, han dado facilidad de desplazamiento para todos.

Sayma Alejandra Melchor Díaz estará en el partido de Portugal contra España, mismo que será en Sochi, a unos 10 kilómetros de Moscú, a la una de la tarde tiempo de México.

PIE DE FOTO
La ilusión de la quinceañera es ver a Cristiano Ronaldo y hoy estará en el Portugal contra España.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
- US -