Zumby Pixel

“Puma” Chávez anota en empate de Tiburones Rojos en el “Volcán”

Anotó doblete en el 2-2 contra Tigres.
"Puma" Chávez anda en plan goleador.

Publicado 30 junio 2018 el 30 de Junio de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz cumplieron con un buen examen al empatar a dos goles en calidad de visitante contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El primer gol del equipo escualo en el “Volcán” llegó a la media hora de partido, cuando Adrián Luna envió un buen centro y Diego Chávez remató de cabeza de forma contundente para enviar el balón al fondo de la portería.

La segunda diana jarocha también fue obra del ‘Puma’ ahora a los 40 minutos, cuando luchó el balón dentro del área tras un rechace defensivo de Juninho y sin pensarlo disparó cruzado para vencer al cancerbero local.

Por su parte, Eduardo Vargas a los 20 minutos después de un buen pase de Rafael Carioca y André Pierre-Gignac a los 79 cerrando un centro, fueron los encargados de marcar para el conjunto felino.

Gianluca Rocchi silbará el Brasil contra México

“Ojalá pudiera encontrarme con Federer en Wimbledon”: Nadal

Durante el compromiso, los directores técnicos, Guillermo Vázquez y Ricardo Ferretti, le dieron juego a toda su plantilla y observaron con atención el desempeño de cada uno de sus jugadores.

Ayer mismo por la tarde los escualos regresaron a Veracruz y descansarán este día para el lunes regresar a las actividades ya preparando su partido amistoso ante Lobos BUAP del próximo 4 de julio.

El club escualo dio a conocer que Enrique López ya es jugador de los Tiburones Rojos, proveniente de Morelia, aunque ya estaba en el puerto desde hace varias semanas.

Así mismo, ya hicieron oficial la permanencia de Carlos Esquivel y José “Palmera” Rivas,

PIE DE FOTO
Carlos Esquivel y José Rivas como titulares en el Universitario de Nuevo León.

PIE DE FOTO
Carlos Esquivel y José Rivas como titulares en el Universitario de Nuevo León.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

 

- US -