Zumby Pixel

Presentaron a los nuevos Gallos Blancos, entre ellos un veracruzano

Daniel Villalva fue uno de los cuatros jugadores presentados.
Foto Club Gallos Blancos de Querétaro.

Publicado 29 junio 2018 el 29 de Junio de 2018

por

El plantel que comandará Rafael Puente del Río de cara al Apertura 2018 de la Liga MX, fue presentado en el Estadio Corregidora.

Con la presencia de Jaime Ordiales, Javier Mier y Rafael Puente, se realizó la presentación de: Daniel “Keko” Villalva, el veracruzano Paúl Uscanga, Gael Acosta y Luis Cárdenas, como jugadores de Gallos.

“Son jugadores que vienen a redondear lo que consideramos, será un plantel ganador esta temporada”: Jaime Ordiales.

Sobre lo que se espera de cada uno de ellos, al vestir la camiseta albiazul, Javier Mier señaló que son futbolistas capaces y dispuestos a brindar toda su calidad al servicio del equipo.

“Vamos de la mano en este proyecto. Tenemos todas las herramientas para que este torneo, plantel, directiva y cuerpo técnico llevemos al equipo a donde queremos”: Javier Mier.

Con la cercanía y el trabajo día a día que Rafael Puente ejerce sobre sus dirigidos, se dio tiempo de darles un emotivo mensaje de bienvenida, esperando se sientan.

“Es un privilegio poderlos dirigir y sentimos halagados de que vistan esta camiseta. Trataremos de dignificar día a día la profesión y el portar un escudo de tanto prestigio”: Rafael Puente.

Por su parte, el guardameta, Luis Cárdenas se mostró contento con la posibilidad de regresar al máximo circuito, tras su paso con Monterrey.

“Agradecer a la directiva y cuerpo técnico. Es lindo regresar a primera división y tenemos mucha hambre de lograr cosas importantes”: Luis Cárdenas.

Dos jarochos alzaron la copa con Leones de Yucatán

Leones de Yucatán es campeón de la LMB

Para el volante ofensivo de origen argentino, Daniel “Keko” Villalva, el llegar a Querétaro representa una gran oportunidad de lograr objetivos importantes y dejar huella en el fútbol mexicano.

“Es un reto muy importante en mi carrera. Daré lo mejor, vengo a sumar en la posición que el técnico me tome en cuenta”: Daniel Villalva.

También de corte ofensivo, el joven Gael Acosta, está dispuesto a luchar con todo por un lugar de privilegio en el once de Gallos, así que buscará aprovechar la oportunidad que se le presenta.

“Estoy muy contento de representar a este club. Vengo con la ilusión de ganarme un puesto y pelear por la liguilla”: Gael Acosta

Por último, otro de los futbolistas que encuentra su vinculación con Querétaro como una nueva oportunidad de mostrar su valía en primera división, Paúl Uscanga, se dijo agradecido con el club por el trato y la manera con la que se trabaja, por lo que dará el máximo para regresar la calidez con la que ha sido recibido, desde su llegada.

“Mi intención es trabajar y esforzarme por un puesto. Es un club de primera división y hay que hacer recíproco lo que el club nos está dando. Vengo con ese sueño”: Paúl Uscanga, jugador quue estuvo en fuerzas básicas de los Tiburones Rojos y que es de Coatzacoalcos,

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ
- US -