Zumby Pixel

Presentaron a Lapuente y Palencia con Lobos BUAP

Nuevo presidente del Consejo Deportivo entrenador del equipo, respectivamente.
Foto Club Lobos BUAP.

Publicado 01 junio 2018 el 01 de Junio de 2018

por

Mario Mendivil, presidente del patronato de la BUAP, presentó a Manuel Lapuente como nuevo presidente del Consejo Deportivo y a Francisco Palencia como técnico del equipo, esto tras conseguir la permanencia de Lobos BUAP en el máximo circuito al hacer el pago de los 120 millones de pesos.

En conferencia de prensa, Mendivil destacó las cualidades que llevaron a la decisión de integrar al proyecto a Lapuente y Palencia, el exentrenador de Pumas es del total agrado del nuevo directivo poblano.

Rugby femenil de Veracruz, en busca del oro de Olimpiada Nacional

Diego Alonso ya fue presentado como técnico de Rayados

“Esto es un reto sumamente interesante que no dude en decirles ‘voy’ sabemos que la cosa está muy difícil, vamos a tener que estudiar muy bien lo que tenemos que hacer y hacerlo”, dijo Lapuente.

Por su parte, Paco Palencia destacó la confianza que le han otorgado para volver a la Liga MX tras su paso por Universidad Nacional.

“Esto es el inicio de un gran proyecto, le agradezco a Mario, Manolo y a la Universidad por la confianza”.

Ambos trabajarán en conjunto para armar al plantel que defenderá la camiseta de la institución que había descendido, pero tuvo la oportunidad de pagar por la plaza luego de que los aspirantes, Cafetaleros de Tapachula y Alebrijes de Oaxaca, a ascender no estuvieran certificados para eso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -