Zumby Pixel

Presenta Chivas a Raúl Gudiño como su nuevo portero

El club le da la bienvenida al portero tras llegar a un acuerdo con el Porto.
Foto: Twitter: Chivas

Publicado 05 junio 2018 el 05 de Junio de 2018

por

Las Chivas hicieron oficial la llegada de Raúl Gudiño tras llegar a un acuerdo con el Porto. El propio Gudiño ya presentó exámenes médicos esta mañana con el club rojiblanco y asumió la responsabilidad de volver a la que fue su cuna deportiva, pero donde no logró debutar en Primera División.

“El Club Deportivo Guadalajara llegó a un acuerdo con el FC Porto de Portugal para el traspaso del portero Raúl Manolo Gudiño Vega, quien se integra a las filas del equipo más grande de México”, sostuvo el comunicado que informa de su regreso a casa.

 

Preparan palco de honor del Santiago Bernabéu para “evento especial”

La FIFA anuncia al mejor jugador en la historia de los Mundiales


 

Gudiño ha defendido los colores del Porto en su categoría B, jugó cedido con Unión de Madeira y el APOEL de Chipre.

Pese a la compleja situación interna que atraviesa Chivas, sin la certeza de que Matías Almeyda será su técnico y con los jugadores confrontados con la directiva por esta situación, el joven arquero Raúl Gudiño llega al club sin ningún tipo de temor.

“Esas son cuestiones del entrenador, de Matías y de la directiva, sé que van a llegar a un acuerdo, llegarán a algo muy bueno. Uno siempre enfrenta los retos y las oportunidades sin temor y lo que venga, uno lo que hace solamente es jugar al futbol”, aseguró Gudiño, quien presentó exámenes médicos esta mañana y posteriormente fue anunciado como refuerzo del plantel.

 

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

- US -