Zumby Pixel

Preseleccionados Sub-12 de Tiburones Rojos iniciaron trabajos

Buscan un lugar de cara al próximo torneo en la LMFB.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 03 junio 2018 el 03 de Junio de 2018

por

Un total de 38 jugadores preseleccionados durante la pasada visoria organizada por el club Tiburones Rojos de Veracruz en la categoría Sub-12, iniciaron trabajos en el Centro de Alto Rendimiento, esto en busca de un lugar en la plantilla final que habrá de prepararse para afrontar el próximo torneo de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2018-2019.

Bajo las órdenes de los profesores Saúl Astorga y Miguel Leyva, el grupo de pequeños que avanzaron en el último filtro, se presentaron a los trabajos con el objetivo de dar su máximo esfuerzo para poder vestir y defender con garra los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz.

La selección anfitriona ya tiene sus 23 elegidos

Corea del Sur ya tiene lista final para Rusia 2018

El grupo trabajó de inicio aspectos físicos bajo las órdenes del profesor Jesús Alhain Gamboa, para más tarde pasar a la cancha donde realizaron un trabajo técnico con balón y aspectos tácticos como recorrido de líneas y fútbol en espacios reducidos.

Cabe señalar que José Luis González China, director de las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz, estuvo al tanto de los trabajos, apoyando en la búsqueda de un equipo fuerte y competitivo para el próximo certamen.

Para este lunes, este mismo grupo volverá a entrenar a partir de las 16:00 horas en los campos del CAR Veracruz, espacio donde los pequeños seguirán mostrando sus cualidades para hacer realidad su sueño.

Fito Vega con los chavos en acción.
Oswaldo Segura, Fito Vega, José Luis González China y Martín Calderón.

Más noticias AQUÍ. 

US - US -