Zumby Pixel

Poco probable, pero posible

Hay que darle la mayoría del crédito a Osorio, quien fue víctima de innumerables críticas por los paupérrimos resultados durante su gestión previa a Rusia 2018.

Publicado 25 junio 2018 el 25 de Junio de 2018

por

Javier Fernández Romero 

El compromiso de este miércoles para el Seleccionado Nacional Mexicano está en boca de todos, ya que ante Suecia se jugarán el pase a la siguiente ronda en el certamen mundialista pero ¿qué tan probable es que suceda una desgracia?.

Desde mi punto de vista, amable lector, considero que si bien es posible, es poco probable que México sufra un traspié que lo deje fuera de la Copa del Mundo.

La mentalidad ha sido un factor importantísimo en el buen desempeño del equipo, y no solo por haberla modificado, sino por la capacidad que ha tenido el equipo para mantenerla durante los encuentros.

Hay que darle la mayoría del crédito a Osorio, quien fue víctima de innumerables críticas por los paupérrimos resultados durante su gestión previa a Rusia 2018 y que ahora, demuestra que tiene un equipo sólido, maduro e inteligente, que encuentra los cómos y porqués en sus partidos.

Pero claro, no podemos dejar fuera a los jugadores, que al final de cuentas supieron sobreponerse a un sinnúmero de problemas, malas rachas y escándalos, creando un grupo que además de tener un desempeño que no habíamos visto previamente en la cancha, fuera de ella denota un ambiente de unión y camaradería.

Suecia no será una escuadra sencilla, pero en comparación con las últimas dos pruebas que el Tri superó, considero que es una amenaza menor.

No es tan veloz como la escuadra Coreana, ni tan peligroso en ataque como los teutones, por lo que un planteamiento que integre un poco de las últimas dos estrategias previas, será suficiente para que nuestros muchachos salgan avantes.

Ya estamos orgullosos, ya hemos celebrado, ahora debemos tener paciencia y los pies bien plantados sobre el césped, para poder hacer un partido redondo sin desatenciones y con la cabeza fría para conseguir una victoria más, que nos ponga a la cabeza del grupo y además invictos.

Recuerden queridos amigos, no solo juegan 11, somos muchos los que deseamos que nuestro equipo siga avanzando, complete una hazaña que parece lejana y poco probable, pero posible en el corazón de todos.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ

- US -