Zumby Pixel

Piden expulsar a Argentina del Mundial por discriminación

La organizadora del amistoso que Argentina debía jugar ante Israel, solicitará a la FIFA que el equipo sudamericano sea inhabilitación.
Foto: Twitter: Selección Argentina

Publicado 07 junio 2018 el 07 de Junio de 2018

por

La suspensión del amistoso que este sábado iba a jugar la Selección Argentina en Israel sigue dando que hablar.La empresa Comtec, organizadora del amistoso que la selección argentina debía jugar ante Israel, solicitará a la FIFA que el equipo sudamericano sea inhabilitado para jugar el torneo, según informan medios locales.

Por su parte, la Asociación de Fútbol de Israel presentará una queja formal contra su par de Palestina.

 

Así le ha ido a México en el primer partido de los Mundiales

Las ocho claves de los emprendedores

 

Tras haber viajado a Barcelona para reunirse cara a cara con Claudio Tapia e intentar que el partido no sea cancelado, la gente de la empresa Comtec, encargada de organizar el encuentro, viajará a la FIFA para pedir que saquen a la Argentina del Mundial.

Vale recordar que la AFA propuso la devolución de los dos millones de dólares que había pagado Comtec para el traslado de la delegación nacional hacia Israel, además del manejo de las dos fechas FIFA que la Argentina tendrá en noviembre. Sin embargo no hubo acuerdo. ¿Conseguirá la empresa su objetivo?

El canciller argentino Jorge Faurie dijo en Arriba Argentinos que “no hay ningún tipo de discriminación religiosa” en la decisión de la Selección argentina de no jugar el amistoso en Israel. Y agregó: “No es un problema diplomático ni religioso”.

 

US - US -