Zumby Pixel

Perro se comió el álbum Panini de su dueña cuando estaba por llenarlo

La historia de esta joven se hizo viral y hasta tuvo un final feliz.
Foto tomada de Twitter

Publicado 22 junio 2018 el 22 de Junio de 2018

por

Una aficionada mexicana vivió una pesadilla al descubir que su perro corgi literal se comió su Álbum Panini cuando estaba por terminarlo.

La historia que ya se hizo viral, corresponde a Cristina Vales, dueña del can, colecciona los álbumes de Panini desde Estados Unidos 1994 y le faltaban menos de 30 figuritas para completar las 680 que trae la edición de Rusia 2018. Por desgracia, cuando volvió del trabajo se encontró con su tesoro destrozado.

“Yo vi que ya tenía ganas de morder mi álbum. Lo puse físicamente donde pensé que no podía tomarlo y le coloqué encima mi computadora para que no lo pudiera sacar. Salí a trabajar y cuando regresé encontré todo lleno de pedazos de papel”, contó Cristina.

Nigeria le da vida a Argentina

Equipo mexicano listo para el Panamericano de Triatlón

Afortunadamente, su mensaje rápidamente se hizo viral y la filial mexicana de Panini le entregó el álbum completo. “Después de un día de muchas emociones fuertes he recibido el álbum con todas las estampas por parte de @PaniniSportMx. Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional en esta incertidumbre”.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

 

- US -