Zumby Pixel

De dormir en la calle a detenerle un penal a CR7

Alireza Beiranvand no se dio por vencido y fue escalando hasta fichar por el Naft Teherán FC

Publicado 25 junio 2018 el 25 de Junio de 2018

por

Alireza Beiravand se convirtió en héroe nacional al atajarle un penal a Cristiano Ronaldo que hubiera significado el 2-0, una losa pesada para un cuadro iraní que guardaba esperanzas de clasificarse a octavos de final.


Nació en 1992 en el seno de una familia de pastores nómadas, de los que viajan con el ganado y desdepequeño entendió que debía trabajar para ayudar a la familia.

Amante del fútbol, no se separaba de la pelota, una pasión que su padre no veía con buenos ojos,  pero Alireza no estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad de jugar fútbol de manera profesional. Viajó a la capital del país, Teherán, para conseguir su sueño.

Herrera y Moreno en peligro de no jugar Octavos de final en el Mundial

Ponen a Memo Ochoa en el futbol italiano

No le importó dormir en la calle, a las puertas de la ciudad deportiva, para que le dieran una oportunidad que al final llegó.

Con 15 años, comenzó a trabajar como repartidor de pizzas, mozo de sastrería y barrendero para poder pagarse un techo y tener dinero para poder jugar en el club.

Finalmente, el fútbol profesional llamó a la puerta de Beiranvand y el Naft Teherán le fichó. En 2011 debutó en la liga profesional de Irán.

Síguenos en Facebook ED deportes

US - US -