Zumby Pixel

“Orgulloso de Samantha por siempre”: Juan Jiménez

Un padre que guía y apoya a su hija.

Publicado 17 junio 2018 el 17 de Junio de 2018

por

Juan Antonio Jiménez Solís, es Licenciado en Educación Física, ha sido nadador, corredor, actualmente entrenador de corredores, maratonistas, y es padre de una gran atleta veracruzana, de las mejores clavadistas del país, Samantha Jiménez Santos.

La guió, la guía y la guiará, así como acompañará por siempre, pues ella tiene ese plus, ya que no sólo es su padre, sino como entrenador y profesional de la Educación Física le ayuda muchísimo.Samantha Jiménez visitó El Dictamen y habló de su proceso de recuperación.

Este domingo se celebra el “Día del Padre” y la pregunta es cómo festeja él con su hija.

“Ser padre es todo, qué es todo: responsable, orgulloso, motivador; desde la primera vez que la vi hace 20 años y medio, hasta el día de hoy; es mi tesoro más preciado”.

“Gracias a todos por estar al pendiente de mi, ya estoy mejor”: Samantha Jiménez 

Samantha Jiménez retoma actividad con nuevos bríos en Veracruz

Agregó: “estoy muy orgulloso de ella por todo lo que ha hecho en su vida, no en lo deportivo, sino también en su vida personal, porque aparte de que es una deportista de alto rendimiento, también fue niña, también fue adolescente y ahorita es joven; orgulloso de ella por siempre y más por la fortaleza que tiene y que tuvo el momento que ella decidió después de su accidente, seguir en este deporte que llama clavados”.

Los momentos más felices de Juan con Sammy son: “el momento o momentos más alegres que he tenido, el día de su cumpleaños, durante 20 años he estado con ella el día de su cumpleaños, nunca he fallado y son los momentos más alegres de todo el año”.

Sin duda el momento más complicado que le tocó vivir con su hija lo recuerda y obviamente se angustia: “el más difícil hace casi seis meses; cuando vi que se pegó en la plataforma y cómo fue cayendo 10 metros al agua inconsciente, fue el día 20 de enero del 2018, el más difícil en la vida deportiva para mí, de Samantha Jiménez”.

Aquí Samantha en entrevista en El Dictamen, acompañada por su padre Juan y su mamá Vanessa Santos.

 

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

- US -