Zumby Pixel

Omar Govea podría emigrar

El futbolista mexicano jugaría Champions League

Publicado Hace 11 horas el 23 de Junio de 2018

por

Omar Govea tendría los días contados en Bélgica. El surgido de las fuerzas básicas del América habló con la prensa de Portugal y platicó de lo que espera en el futuro y reveló que tiene ofertas de otros equipos que competirán en la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

“Sé que existe el interés de varios clubes que van a disputar la Liga Europa y hasta la Champions. Me siento preparado, siento que puedo competir en esas ligas. “Hay interesados en Italia y en los Países Bajos. Sin prisa vamos a decidir bien”, dijo el mexicano.

El día en que Osorio se ganó a la afición mexicana

“Hay que imaginarse cosas (Chingonas)”, reiteró “Chicharito”

Incluso, otra de las opciones que se maneja es su vuelta al Porto y el futbolista no lo descarta: “No hablé con nadie del FC Porto, pero claro que me gustaría volver. Es un equipo enorme, de los mejores de Europa”.

Finalmente, aclaró el tema por el cual estuvo relegado del equipo belga en la temporada pasada: “Tuve una pequeña discusión con un asistente del club y el entrenador decidió dejarme fuera en los últimos partidos. Él tenía que estar al lado de su staff y respeté su decisión”.

Síguenos en Facebook ED deportes