Zumby Pixel

Oficialmente dice adiós el técnico de Chivas

Después de conquistar 5 títulos en menos de 3 años, Matías Almeyda ha decidido dejar de ser el pastor del Rebaño Sagrado.

Publicado Hace 20 horas el 11 de Junio de 2018

por

A pesar de tener contrato vigente por tres años, el técnico argentino comentó en su última conferencia de prensa que tenía la ilusión de jugar el mundial de clubes pero que la situación no estaba dada para que él continuara al mando del equipo.

El técnico argentino señaló que cuando fue presentado como nuevo timonel de las Chivas estaba rodeado de la directiva y que hoy en día no sentía la misma confianza que Jorge Vergara había depositado en él.

Comentó estar muy agradecido con el propietario del Guadalajara por la oportunidad a pesar de que no le gustaron algunas formas. Añadió que el amor que siente por las Chivas es muy grande y que seguirá alentando como fiel aficionado.

Campeón con regalo

Gabriel de Anda también se despide de Chivas

Almeyda declaró que el no participó en este Draft, por lo que los jugadores que llegaron en este régimen de transferencias al redil rojiblanco no habrían sido pedidos por el técnico argentino.

Después de devolverle la grandeza al gigante que dicho en sus palabras hoy se encuentra corriendo, señaló que algún día espera volver con mucho dinero y poder comprar al club para nunca más tener que dejarlo.

Más noticias AQUÍ. 
- US -