Zumby Pixel

OFICIAL: Roma anuncia el fichaje de Justin Kluivert

Firmó contrato hasta el 2023

Publicado 22 junio 2018 el 22 de Junio de 2018

por

La Roma anunció de manera oficial el fichaje del extremo holandés Justin Kluivert que llega al conjunto italiano procedente del Ajax a cambio de 17,25 millones de euros.

“AS Roma oficializa la incorporación de Justin Kluivert. El club anuncia que adquirió a título definitivo los derechos a las prestaciones deportivas del holandés, del Ajax, a cambio de 17,25 millones de euros, más variables, hasta un máximo de 1,5 millones de euros”, dice el comunicado del club italiano.

Suecia se queda sin 3 jugadores por males estomacales

“No hemos ganado absolutamente nada”- Andrés Guardado

De igual forma, el cuadro romano informó que en caso de existir una venta futura, el Ajax ganará el “10 % del valor que supere los 25 millones de euros del precio de traspaso, hasta un máximo de 4 millones de euros”.

El joven de 19 años firmó un contrato hasta 2023 y se convirtió en el cuarto fichaje tras el español Iván Marcano, el croata Ante Coric y el italiano Bryan Cristante.

El director deportivo español, Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como “Monchi” sigue reforzando las líneas del combinado romano con la intención de acabar con el dominio en Italia impuesto por la Juventus de Turín.

Tras formarse en los juveniles del Ajax, Kluivert debutó con el primer equipo del club de Amsterdam el año pasado, en el que acumuló veinte partidos y dos goles.

Se lució particularmente en la última temporada, en la que disputó 36 partidos y marcó 11 goles, estrenándose también en la Liga de Campeones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -