Zumby Pixel

OFICIAL: Nainggolan firmó con el Inter de Milán

Publicado 26 junio 2018 el 26 de Junio de 2018

por

El Inter de Milán hizo oficial este martes el fichaje del futbolista belga, Radja Nainggolan, que llega al equipo nerazzurro tras disputar las últimas cinco temporadas en la Roma.

Nainggolan, de 30 años y de origen indonesio, superó el lunes el reconocimiento médico en Milán y firmó este martes un contrato que lo vincula al cuadro interista hasta el 30 de junio de 2020.

El mediocampista que no fue incluido en la lista de los 23 seleccionados para disputar el mundial de Rusia, volverá a juntarse con Luciano Spalleti, técnico que ya lo entrenó en la Roma.

GALERÍA Perla Mont deslumbra con su belleza

Comentarista argentino crítica al fútbol mexicano

Nainggolan expresó su mejor rendimiento con Spalletti hace dos años donde protagonizó una sobresaliente campaña, al anotar once goles en la Serie A.

Radja ha desarrollado su carrera en Italia, primero en el Piacenza entre 2005 y 2010, para después emigrar al Cagliari, club con el cual debutó en Serie A en la temporada 2010-2011.

Después de buenas actuaciones con el equipo de la isla de Cerdeña, el belga firmó en enero del 2014 por la Roma, club con el cual acumuló 203 partidos y anotó 33 goles.

El Inter no informó del coste de la operación para ficharle, pero los medios locales estiman que el club milanés pagó a la Roma unos 24 millones de euros más dos jugadores, Davide Santon y el joven Nicoló Zaniolo.

Es el cuarto fichaje del Inter en esta sesión de mercado, tras el holandés Stefan De Vrij, el ghanés Kwadwo Asamoah y el argentino Lautaro Martínez, que llegó procedente del Racing de Avellaneda.

Síguenos en Facebook ED deportes

- US -