Zumby Pixel

“No hemos ganado absolutamente nada”- Andrés Guardado

Andrés Guardado y Juan Carlos Osorio hablaron en conferencia de prensa previo al partido vs Corea.
Foto: EFE

Publicado 22 junio 2018 el 22 de Junio de 2018

por

Este viernes, un día antes del partido crucial de la selección mexicana contra Corea del Sur, Juan Carlos Osorio y Andrés Guardado hablaron en conferencia de prensa y dieron sus opiniones respecto a la competencia y lo que se viene.

“Tenemos un gran grupo de profesionales. Esta semana entendimos nuestra responsabilidad, que son las grandes expectativas que hay sobre nosotros”, afirmó Osorio.

En tanto, el mediocampista, Andrés Guardado, se mostró centrado y confirmando que la victoria sobre Alemania no lo es todo.

“Chicharito” fue víctima de sus compañeros

OFICIAL: América tiene nuevo delantero

“No hemos ganado absolutamente nada. Son tres puntos y no dan más puntos por ganarle a Alemania. Tenemos que salir de la misma manera como el domingo pasado”, aseveró.

Osorio dijo que han trabajado para esto y que en lo entrenamientos los jugadores prestan atención a los detalles que hacen la diferencia.

“Venimos muy ilusionados al Mundial. Le hemos prestado toda la atención al detalle y ojalá mañana podamos continuar con el mismo rendimiento”.

Finalmente, Guardado concluyó que el grupo está fuerte y que han ido a Rusia para lograr cosas importantes.

“En los momentos difíciles hemos construido el equipo que somos ahora. Si iniciamos un sueño y lo imaginamos en la cabeza estamos más cerca de conseguir lo que queremos”, acertó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

- US -