Zumby Pixel

“No caer en la ebullición y trabajar con humildad”: Osorio

El técnico de la Selección Nacional Mexicana comparte su alegría con todos los aficionados.
Foto tomada de Twitter

Publicado 23 junio 2018 el 23 de Junio de 2018

por

En conferencia de prensa con Juan Carlos Osorio DT de la Selección Nacional Mexicana, luego de vencer a Corea del Sur en la Arena Rostov.

El TRI ganó 2-1 con goles de Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández.

“Arrancamos bien el juego. En términos generales logramos un muy buen triunfo y estamos muy contentos. Se lo compartimos a la afición mexicana. Ahora a planificar el siguiente juego”, en el que cerrarán ante Suecia.

México derrota a Corea y está a un pasito de octavos

Chicharito pone el 2-0

“Nos sentimos orgullosos del plan de acción de la Selección y uno de ellos es el trabajo regenerativo. El próximo juego es muy importante para todos los equipos del grupo”.

“Corea es un gran equipo. Planificamos tres escenarios, prevenimos los aspectos del juego y Son es un jugador de élite. El gol fue extraordinario. Se deben sentir orgullosos de cómo compitieron. Es muy reconfortante y conmovedor ver cómo la afición mexicana acompaña a su Selección. Muy pocas aficiones muestran esa pasión desbordada por su Selección”.

Para el colombiano “lo más conveniente es seguir preparándonos de la mejor manera. No caer en la ebullición, sino trabajar con humildad y disputar el próximo juego como si fuera el último”.

Síguenos en Facebook ED deportes

US - US -