Zumby Pixel

Mundialista en Rusia 2018 se retira con 23 años

Sardar Azmoun anunció su retiro de la Selección de Irán tras recibir insultos que dañaron la salud de su madre

Publicado 29 junio 2018 el 29 de Junio de 2018

por

El delantero iraní, Sardar Azmoun, anunció su retiro del fútbol internacional debido a que los insultos recibidos por su actuación en el Mundial dañaron la salud de su madre. Fue el máximo anotador del equipo en la clasificación rumbo a Rusia 2018.

Autor de 23 goles en 33 partidos jugados con su seleccionado, Azmoun no pudo anotar ninguno en Rusia a pesar de haber jugado los tres partidos completos y por ende muchos lo tildaron de “culpable” de que su equipo no logre llegar a los octavos de final.

Según el relato del joven futbolista que también se desempeña en el Rubin Kazan, su madre se habría superpuesto a una seria enfermedad pero tras las críticas desmedidas por la Copa del Mundo habría tenía una recaída.

México vs Alemania, el partido más visto de la fase de grupos

Joven rusa exige disculpa pública del mexicano desaparecido en Rusia

“Jugar en mi equipo nacional ha sido un gran honor para mí y estaré orgulloso de mí mismo hasta el final de mis día. Desafortunadamente… he tomado la decisión de despedirme de mi equipo nacional” señaló en sus redes sociales.

“Esta es una de las decisiones de vida más dolorosas e importantes para un joven de 23 años, que enfrentó a grandes dificultades para llegar hasta aquí”, agregó.

“Mi madre había superado una enfermedad grave y yo estaba feliz, pero desafortunadamente debido a la falta de amabilidad de algunas personas, y los insultos que ni yo ni mis compañeros de equipo merecen, su enfermedad se ha vuelto severa”, sentenció el joven iraní.


Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -