Zumby Pixel

Motivadas gimnastas del Club Villarreal por Olimpiada Nacional 2018

 Desireé Portugal Luzania y Maya Sofía Castro Santander.
Foto Club Villareal,

Publicado 09 junio 2018 el 09 de Junio de 2018

por

Las gimnastas del Centro de Alto Rendimiento Villarreal de Gimnasia Rítmica, Desiree Portugal Luzania y Maya Sofía Castro Santander, se encuentran motivadas y agilizan sus entrenamientos para lo que será su participación en la Olimpiada Nacional 2018 que se desarrollará del 14 al 16 de junio en Chihuahua.

Ambas gimnastas trabajan  a doble sesión bajo el mando del entrenador internacional, Gerardo Villarreal Vélez, quien pule paso a paso cada una de las rutinas de sus deportistas para este certamen nacional, en donde es el único club de Veracruz que tiene competidoras en el evento.

Una de las deportistas más adelantadas del Club Villarreal es Desireé Portugal Luzania, quien afirma estar feliz por participar en su primera Olimpiada Nacional, pero sobre todo representar a su club en donde buscará hacer un buen papel.

“Me siento feliz y aunque sé que es difícil porque hay que practicar mucho, el maestro Gerardo Villarreal es muy bueno, nos exige pero es para que le echemos muchas ganas y tengamos resultados buenos”, expresa la gimnasta que estudia en el Colegio “ José Joaquín Fernández de Lizardi”.

 “Quiero esforzarme mucho porque quiero ganar una medalla, quiero llegar más lejos y para eso me preparo. Los entrenamientos están muy cansados pero valen la pena”, precisa.

Por su parte, Maya Sofía Castro Santander quien es otra de las gimnastas de calidad en el Centro de Alto Rendimiento Villarreal, también revela su motivación y sus ganas de querer trascender en la Olimpiada Nacional 2018. 

Hoy es el cumple años del ídolo Jorge Comas

Gimnasia de trampolín también suma metales en la ON

“Me siento muy bien y motivada porque era mi sueño ir a la Olimpiada Nacional y ahora quiero hacer un buen papel. Fue complicado calificar por todo el proceso, pero al final valió la pena y ahora a echarle ganas en la competencia”, expresa la gimnasta quien estudia en el Instituto Rougier.

“ Haré mi mejor esfuerzo para tener un buen desempeño”, indica la deportista que tiene cuatro años en la gimnasia rítmica.

El entrenador Gerardo Villarreal Vélez trabaja de manera ardua para pulir las rutinas de sus gimnastas, las cuales presentarán en la Olimpiada Nacional 2018 en Chihuahua.

El Centro de Alto Rendimiento Villarreal de Gimnasia Rítmica se encuentra ubicado en Calle 1 #190 entrando por avenida Miguel Alemán frente a la Ferretería Martillo del Floresta. Para mayores informes comunicarse al 2293 99 11 60 o al 2291 54 92 43.

FICHAS TECNICAS

Nombre.- Desireé Portugal Luzania

Fecha de nacimiento.- 28 de julio 2006

Lugar de nacimiento.- Veracruz, Veracruz

Pruebas.- Aro y pelota

Escuela.- Colegio José Joaquín Fernández de Lizardi

Grado.- Sexto año

Admira.- Alexandra Soldatova

  

Nombre.- Maya Sofía Castro Santander

Fecha de nacimiento.- 22 de Diciembre de 2006

Lugar de nacimiento.- Veracruz, Veracruz

Pruebas.- Clavas y cuerda

Escuela.- Instituto Rougier

Grado.- Sexto año

Admira.- Alexandra Soldatova 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

 

- US -