Mohamed Salah dejaría la selección de Egipto

Después de que Egipto quedara eliminado de la Copa del Mundo de Rusia 2018, su máximo referente estaría cerca de poner fin a su carrera con Los Faraones.

Mohamed Salah podría retirarse de su selección por cuestiones de política, pues según CNN, el delantero del Liverpool fue captado junto a Ramzán Kadyrov, líder de la República de Chechenia en Rusia.

Dicha circunstancia habría orillado a Salah a dejar a la Selección de Egipto, ya que el atacante no quiere estar involucrado en algo más allá del futbol para darle un impulso a la imagen política de alguien de otro país.

 

FIFA multa a jugadores de Suiza por esta celebración

El ‘palomazo’ de Juan Carlos Osorio con Christian Nodal

Los fanáticos de fútbol de todo Egipto reaccionaron a la noticia de la potencial decisión de Salah usando el hashtag en redes “Estoy con Salah”, y apoyando su molestia por quedar involucrado en embrollos políticos. Muchos partidarios de Salah culparon a la Asociación Egipcia de Fútbol y le pidieron que dejaran de usar al 10 de Egipto para propósitos políticos.

Según la fuente, el jugador se sintió expuesto luego de ser fotografiado caminando junto a Kadyrov, un incidente que se volvió un amplio tema de debate en la Copa Mundo, provocando críticas al delantero egipcio.

Síguenos en Facebook ED deportes