Zumby Pixel

México vs Alemania, el partido más visto de la fase de grupos

Tuvo aproximadamente 215 millones de espectadores en 40 países.

Publicado 29 junio 2018 el 29 de Junio de 2018

por

Las campanadas mexicanas durante la Fase de Grupos no quedaron en el triunfo sobre Alemania o la marca de Guillermo Ochoa como el arquero con más atajadas. La otra se dio con colaboración global, pues el juego entre el Tricolor y los germanos fue el de más audiencia en todo el orbe durante la primera etapa de Rusia 2018.

El Jefe de Torneos de FIFA, Colin Smith, reveló varias de las cifras que dejó la Fase de Grupos, como fue el 98 por ciento de asientos ocupados en los primeros 48 partidos, de un total de 64.

 

Joven rusa exige disculpa pública del mexicano desaparecido en Rusia

La Copa del VAR

“En cuanto a las audiencias televisivas han habido algunos números altos, como el Alemania-México, por mucho el más visto, con 215 millones de espectadores en 40 países”, destacó.

En conferencia de prensa en el Estadio Luzhniki para hacer un balance del “primer tiempo” del Mundial este viernes en que no hay partidos, Smith mencionó que en total la FIFA vendió 2.6 millones de boletos para toda la competencia y que ya fueron utilizados 2 millones 178 mil 894.

En ese sentido, también presumió que los Fan Fests han sido todo un éxito, con una asistencia total de 5 millones de aficionados en las 11 ciudades. El partido que tuvo más personas en los diferentes Fan Fests fue el Uruguay-Rusia, cuando totalizaron medio millón de asistentes.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -