Zumby Pixel

Mexicanas atropelladas por taxi en Moscú se encuentran bien

El accidente de la semana pasada, un conductor de un taxi atropelló a un grupo de peatones, provocando siete heridos,
Foto: Reuters

Publicado 18 junio 2018 el 18 de Junio de 2018

por

Las aficionadas mexicanas que fueron atropelladas hace dos días por un taxi cerca de un centro comercial en el corazón de Moscú se encuentran bien y no requirieron de hospitalización, informó hoy una fuente de la embajada de México en esta capital rusa.

“Están bien, las lesiones recibidas no necesitaron de atención médica hospitalaria”, precisó la fuente a la agencia rusa de noticias Sputnik.

 

Ganan mexicanas siete oros en Serie Mundial de Natación Artística

El islandés Rúrik Gíslason, la gran sensación de Rusia 2018

El sábado anterior, el conductor de un taxi atropelló a un grupo de peatones, en el centro de Moscú, provocando siete heridos, entre ellos dos mexicanas, dos azerbaiyanos, dos rusos y un ucraniano, según el Ministerio ruso del Interior.

De acuerdo con el ministerio, el chofer perdió el control del vehículo, subiéndose a la acera y atropellando a los peatones, entre ellas las dos mexicanas que portaban los colores de la selección nacional.

El servicio de prensa de la embajada de México en Moscú indicó que las afectadas sufrieron heridas leves y fueron atendidas por paramédicos que se desplazaron al lugar de los hechos.

 

 

- US -