Zumby Pixel

Maradona fue intervenido quirúrgicamente de las rodillas

Fue sometido a un procedimiento ambulatorio.
Foto @Maradona.

Publicado 07 junio 2018 el 07 de Junio de 2018

por

Diego Maradona fue sometido a un procedimiento ambulatorio en las rodillas en un hotel de Colombia confirmó su médico, Germán Alberto Ochoa.

El procedimiento duró 50 minutos, fue exitoso y sencillo, destacó el galeno, actividad que se realizó el miércoles por la noche, aunque estaba previsto que la operación fuera en la Clínica Sebastián de Belalcázar de Cali, pero el exfutbolista cambio de planes.

“Hicimos una viscosuplementación asociada a aplicación de factores de crecimiento tipo Endoret, un sistema de última generación de aplicación de células enquimales para facilitar procesos de autocuración, hicimos las dos rodillas y bloqueo de los medios inculares, esas fueron las tres cosas”, explicó el médico Ochoa.

Regresa Rodrigo Noya a los Tiburones Rojos

Ya hay dos refuerzos chilenos para los Tiburones Rojos 

En una postal publicada en una red social de Maradona, el médico posó con sus manos sobre los hombros del exfutbolista. “lo que se le hizo a Diego no es un acto quirúrgico, fue un procedimiento ambulatorio, bajo visión ecográfica, con un equipo especial. Nos tocó realizar el procedimiento en el sitio donde se hospeda, debido al asedio normal que origina una figura como él “, comentó Ochoa.

Maradona permanecerá en Colombia hasta mediados de la próxima semana partir a la Copa Mundial Rusia 2018 para comentar los partidos para un canal de televisión italiana.

“Yo lo operé hace 10 años de la rodilla izquierda”, recordó el médico.

Más noticias AQUÍ. 

- US -