Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-12 superaron a Lobos BUAP

En la filial Sub-13 se impusieron en penales.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 02 junio 2018 el 02 de Junio de 2018

por

La Jornada 17 de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas se jugó en el Centro de Alto Rendimiento, donde equipos Sub-12 y Sub-13 de los Tiburones Rojos de Veracruz se midieron a sus respectivos similares de los Lobos BUAP.

En la cancha sintética del CAR, el conjunto Sub-12 dirigido por Guadalupe García hizo valer su condición de local y obtuvo la victoria por marcador de tres goles contra dos ante los poblanos.
Las anotaciones escualas fueron obra de Juan Pablo Cervantes a los cinco minutos de partido con un disparo cruzado y potente; Diego Acosta a los 28 de tiempo corrido tras una espectacular jugada colectiva y José Luis Mendoza, quien aprovechó a los 32 una pena máxima.

Cardozo, Camoranesi o Vucetich, uno de ellos será el Pastor del Regaño

Uruguay ya tiene a sus elegidos para el Mundial

Mientras tanto, en el campo dos del Centro de Alto Rendimiento, el Veracruz Sub-13 empató a un gol con el equipo licántropo donde Alexander Hernández fue el autor del gol porteño.

Luego de igualar tras el tiempo reglamentario, los jarochos dirigidos por Oswaldo Segura tuvieron la calma y el temple necesario para imponerse en tanda de penales dos por cero y así hacerse de otro punto.

Los equipos porteños descansarán y será el día lunes cuando regresen a las actividades; cabe señalar que los compromisos Sub-14 y Sub-16 originalmente programados para este fin de semana entre Tiburones Rojos y Puebla se pospusieron para disputarse el día jueves 07 de junio.

Foto Club Tibuones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -