Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-12 sumaron en el CAR ante León

Los escualos empataron ante los esmeraldas.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 06 junio 2018 el 06 de Junio de 2018

por

Los Tiburones Rojos Sub-12 empataron 2-2 ante los Esmeraldas de León en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, duelo pendiente de la jornada 9 correspondiente a la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

La escuadra que dirige el profesor Guadalupe García abrió el marcador al minuto 8 de acción por conducto de Diego Acosta, quien dentro del área chica remató de primera intención un servicio con ventaja para poder al conjunto escualo al frente.

Cinco minutos más tarde, al 13 de acción, el cuadro felino emparejó las acciones por conducto de Paolo Romero, quien en un contragolpe tomó mal parada a la defensa local y cruzó al portero Alejandro Méndez para el empate a un gol.

Veracruz volvió a tomar la ventaja 2-1 al minuto 51 de acción por conducto de Gilberto Huesca, ventaja que no pudieron mantener debido a los embates del cuadro del bajío, quien logró empatar las acciones sobre el final del encuentro con anotación de Mario Sáenz.

En la tanda de tiros penales, el cuadro visitante se llevó el punto extra al ganar la serie por marcador de cuatro goles contra tres.

“Beca un niño jugando Golf”

Leobardo López regresa a la Liga MX

El once inicial del cuadro escualo Sub-12 fue integrado por Alejandro Méndez, Herlán Camacho, José Mendoza, Alfredo Gutiérrez, Jorge Fernández, Gael Hernández, Daniel Méndez, Alessandro Tagle, Rodolfo Vázquez, Diego Acosta y juan Cervantes.

Por su parte el equipo Sub-13 de los Tiburones Rojos de Veracruz cayó su encuentro pendiente ante los esmeraldas 0-1 con anotación del jugador Juan Carlos Bernal al minuto 49 de acción, en una jugada muy rápida que tomó mal parada a la defensa del conjunto escualo.

La escuadra del puerto alineó de inicio con Saúl Sorcia, Alexander Hernández, José Cabrera, Isaac Gómez, Juan Pablo Mayo, Ángel Palagot, Julián Páez, Diego Huerta, Andree Vargas, Aldo Pérez y Jafet Aquino.

José Luis González China, director de fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz, observó de cerca el desempeño de ambos equipos, dándole el seguimiento pertinente a los jóvenes que hoy visten los colores del equipo Veracruz de cara a futuros torneos.

Este jueves en la ciudad de Puebla, las categorías Sub-14 y Sub-16 visitarán los campos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, donde disputarán sus encuentros pendientes de la jornada 17 ante Lobos.

En tanto que el próximo sábado, las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz disputarán sus últimos encuentros en la campaña 2017-2018 cuando se enfrenten nuevamente a los Esmeraldas de León.

Tiburones-Rojos SUB 13.

Más noticias AQUÍ. 

- US -