Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos cumplieron amenaza

Si no les pagaban no continuarían con la pretemporada y no viajaron a Playa del Carmen.
PIE DE FOTO Luis Noriega e Hibert Ruiz corrieron 10 kilómetros en el bulevard de Boca del Río. Foto @noriega14

Publicado 10 junio 2018 el 10 de Junio de 2018

por

Los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz cumplieron su palabra; no viajaron a Playa del Carmen para continuar con su pretemporada.

La razón es simple, no les pagan dos meses atrasados y un adeudo por conseguir la salvación, que dicen, el club no les quiere cumplir.

Después de la decisión de los jugadores escualos, la directiva quedó formalmente en pagarles este lunes y de no ser así, habrá una demanda.
Ojo, cabe señalar que la semana de pretemporada en Playa del Carmen, es decir, estancia en el hotel, ya están cubiertos hasta el día 17 que en teoría estarían retornando a Veracruz.

Cabe señalar que el plantel tampoco entrenó en el puerto. De hecho, dos de los jugadores contratados en el draft para este torneo, salieron a correr este domingo por el bulevar, Luis Noriega e Hibert Ruiz.

La foto la posteó en su cuenta de twitter e instagram Luis Noriega con éste mensaje: “Con el tiburón de @Twhibbert solo 10 km”.

Escaramuzas consiguen más medallas para Veracruz

Invita la Liga Municipal a su Curso de Verano 2018

Todo nace, porque la directiva les dijo hace un mes que no les pagarían las primas por haberse salvado, pese a que había un acuerdo de que por lograr la permanencia habría un premio extra.

Ahí se originó todo, aunado a los dos meses de atrasado de sus sueldos.

En teoría se supo que los jugadores no aceptarán “medios pagos”, es decir, un adelanto, y que seguirán peleando por su dinero hasta las últimas consecuencias.

Con esto quedó claro el comunicado que emitió la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), en la que reveló el adeudo existente con los jugadores y que no viajarían al Caribe si no había pago. Lo cumplieron.

Este lunes seguramente deberán haber alguna noticia al respecto.

Más noticias AQUÍ. 
- US -