Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos concluyeron una semana más de trabajos

Los escualos trabajaron este sábado a doble sesión.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 16 junio 2018 el 16 de Junio de 2018

por

Con un par de sesiones sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, este sábado los Tiburones Rojos de Veracruz concluyeron una semana más de trabajos en esta pretemporada de cara al próximo torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Bajo las órdenes del estratega Guillermo Vázquez, el conjunto rojiazul reportó desde temprana hora al coloso del fraccionamiento Virginia, escenario donde el equipo realizó un trabajo físico consistente en el que la fuerza y potencia fueron los principales argumentos.

Por la tarde el equipo regresó a la cancha del “Pirata” donde iniciaron trabajos con un calentamiento general, para más tarde dar paso a una serie de ejercicios en espacios reducidos con balón, reforzando los principios de la técnica.

Finalizó la participación de la Liga Municipal de Futbol

Cuenta regresiva para el Triatlón Sprint de Boca 2018

Posteriormente el grupo se dividió para realizar un trabajo de fútbol a lo largo de la cancha con servicios al área y definición al marco rival, ejercicio que sirvió para que el técnico detuviera las acciones en diferentes ocasiones para corregir y dar indicaciones.

Previo a los trabajos en cancha, los guardametas del equipo realizaron una serie de trabajos específicos a un costado del terreno de juego, donde el profesor Mario Rodríguez exigió al máximo a elementos como Edgar Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois.

Este domingo los Tiburones recibirán descanso y retornarán a los trabajos el próximo lunes en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
- US -