Zumby Pixel

Los números de Osorio con el TRI

Con la derrota ante Dinamarca, la gestión de Osorio acumuló su octavo descalabro dejando su porcentaje de efectividad en 64.5
Derrota 7-0 ante Chile. Copa América Centenario

Publicado 09 junio 2018 el 09 de Junio de 2018

por

A pesar de la reciente derrota ante Dinamarca y el pobre desempeño futbolístico mostrado por la Selección Mexicana, la gestión de Juan Carlos Osorio continúa con saldo favorable, puesto que las estadísticas le siguen favoreciendo al colombiano.

El técnico sudamericano que llegara al banquillo nacional en noviembre del 2015, ha dirigido al Tri en un total de 48 ocasiones, con saldo de 31 triunfos, nueves empates y tan sólo ocho derrotas.

Comas: Más que ídolo, el corazón de una generación

México se va a Rusia con una derrota

Osorio ha tenido la oportunidad de levantar títulos en tres ocasiones pero en ninguna de ellas lo ha conseguido, puesto que ha sido eliminado en Copa América Centenario, Copa Confederaciones y Copa Oro.

Su primer descalabro, un escandaloso 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario es hasta la fecha el mas doloroso para el colombiano. Le acompaña muy de cerca el 4-1 sufrido ante Alemania en la Copa Confederaciones.

Hasta el momento, el logro más destacado de Osorio es conseguir clasificar a la Selección Mexicana de manera tranquila y sin apuros a la Copa del Mundo de Rusia 2018, en un hexagonal donde únicamente perdió un partido.

Las derrotas registradas en la gestión de Osorio son:

México (0) – Chile (7) Copa América Centenario
México (1) – Croacia (2) Amistoso
Alemania (4) – México (1) Copa Confederaciones
Portugal (2) – México (1) Copa Confederaciones
México (0) – Jamaica (1) Copa Oro
Honduras (3) – México (2) Hexagonal
México (0) – Croacia (1) Amistoso
Dinamarca (2) – México (0) Amistoso

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 
US - US -