Zumby Pixel

Los memes del escándalo de los futbolistas de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana se encuentra en Dinamarca para su último partido de preparación previo a la Copa del Mundo este sábado ante Dinamarca.

Publicado 06 junio 2018 el 06 de Junio de 2018

por

La Selección Mexicana de Futbol que asistirá al Mundial de Futbol de Rusia 2018 se encuentra bajo el escrutinio público. Un reporte reproducido en varios medios, incluso internacionales, que asegura que los futbolistas del combinado nacional estuvieron de fiesta con decenas de escorts la noche posterior a su despedida frente a su similar de Escocia el sábado 2 de junio.

La noticia se ha vuelto tendencia informativa en nuestro país y como siempre sucede con estos temas, los usuarios de las redes sociales pusieron a relucir sus mejores talentos tratando de sacar algo de humor de esta situación. La Selección Mexicana se encuentra en Dinamarca para su último partido de preparación previo a la Copa del Mundo este sábado ante Dinamarca.

Según reportes posteriores, al menos 8 de los 23 seleccionados habrían sido quienes participaron en la celebración y el más afectado probablemente sea el medio volante del Porto de la liga portuguesa, Héctor Herrera, quien incluso pidió permiso para ausentarse de la concentración del Tricolor para resolver “asuntos personales”.

El combinado nacional debutará en Rusia 2018 el domingo 17 de junio ante el campeón del mundo, Alemania dentro de la actividad del Grupo F.