Zumby Pixel

Los escándalos extra cancha del TRI: Oswaldo Sánchez detenido

La selección mexicana de futbol ha tenido escándalos que han puesto al TRI en el ojo del huracán.
Foto: Getty

Publicado 06 junio 2018 el 06 de Junio de 2018

por

En el 2008, después de un partido amistoso ante Perú, el guardameta mexicano Oswaldo Sánchez fue detenido por la policía de Chicago debido a una ruidosa fiesta en la que participaron diversos jugadores de la Selección Mexicana.

El Tricolor goleó en el Soldier Field de Chicago 4-0 ante una débil Selección de Perú, en lo que fue el último duelo amistoso del equipo mexicano antes de arrancar la Eliminatoria ante Belice.

Mourinho ve a México en Octavos de Final

Terminó la primera edición de la Copa Leones

Al parecer, esto provocó un ruidoso festejo que fue molestando a los demás huéspedes del hotel que se quejaron con la recepción. Los mexicanos no bajaron el volumen de su música y el personal del hotel llamó a la policía.

Oswaldo fue detenido por dos delitos menores que son, invasión de propiedad privada y resistencia al arresto. El arresto fue confirmado por la policía de Chicago, que dejó en libertad al arquero mexicano tras el pago de una fianza y una firma con la que Sánchez se comprometió a comparecer el 11 de julio.

A las 6 de la madrugada, Oswaldo estaba ya de vuelta en el hotel y no tuvo problemas para viajar con la Selección Mexicana de vuelta a la Ciudad de México, a la que arribó antes de las 20 horas.

 

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

US - US -