Zumby Pixel

Los escándalos extra cancha del TRI: El club privado en la Confederaciones 2013

La selección mexicana de futbol ha tenido escándalos que han puesto al TRI en el ojo del huracán.

Publicado 06 junio 2018 el 06 de Junio de 2018

por

Durante la pasada Copa Confederaciones se reveló que, a pesar del pésimo rendimiento del equipo mexicano en el torneo, varios jugadores de la selección mexicana se escaparon todo un fin de semana a un exclusivo table dance brasileño. El columnista de “O Globo” Anselmo Gois publicó en el diario que varios seleccionados mexicanos y parte del cuerpo técnico habían asistido a Termas Centaurus.

“Jugadores y cuerpo técnico acudieron tres veces, por lo menos, al exclusivo table dance Termas Centaurus, un spa que se enorgullece en ofrecer los servicios de las ‘garotas mais gostosas’ (las chicas más calientes)”, confirmó el periódico capitalino en su edición de ese día.

 

Regresaron nadadores veracruzanos con medallas de la ON 2018

A los Tiburones Rojos les tocó el Grupo 7 en la Copa MX

El cajero del antro, cinco bailarinas del lugar, dos meseros y un afanador lo confirmaron: eran seis jugadores: Giovani Dos Santos, Andrés Guardado, Javier Aquino, Javier, “Chicharito”, Hernández, Francisco Javier, “Maza”, Rodríguez y Aldo De Nigris.

En respuesta, integrantes de la selección y su director técnico, José Manuel de la Torre, se apresuraron a desmentir la publicación:

“Tras el partido contra Italia tuvimos una cena. Al otro día salimos temprano. No tenemos ningún reporte de que alguien haya salido”, declaró el director técnico.

 

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

- US -