Zumby Pixel

Los chilenos de Tiburones Rojos ya hicieron sus exámenes médicos

Gran intensidad en la pretemporada trabajando en el ‘Pirata’.
Foto Bryan Carrasco.

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con sus trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018, esto con un entrenamiento matutino en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente bajo las órdenes de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico.

La práctica arrancó con una serie de trabajos físicos a un costado de la cancha con la supervisión del preparador Ricardo Gómez, para después hacer un ejercicio de ataque y defensa que incluyó dinámica y explosividad.

Minutos más tarde el entrenador escualo ordenó fútbol en espacios reducidos dividiendo el grupo en cuatro equipos de cinco elementos, donde el cuerpo técnico aprovechó para dar indicaciones.

Anuncian Mister Tiburón de Fisicoconstructivismo

Jugadores de la Liga Municipal probarán suerte con Reboceros

En cuanto a los refuerzos chilenos Bryan Carrasco y Joe Abrigo, ambos se sometieron a los exámenes médicos de rigor con la supervisión del jefe de los servicios médicos del club, Juan José Pérez Cortázar, quien estuvo al tanto de la pruebas.

Se espera que este jueves ambos jugadores entrenen por primera vez con el equipo en el estadio a las 8:00 horas, tal cómo está programada la práctica del día.

PIES DE FOTO
Joe Abrigo en exámenes médicos de rigor.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
- US -