Zumby Pixel

Loris Karius sufrió una conmoción cerebral durante la final de Champions

Sergio Ramos dio un fuerte golpe a Karius que le pudo haber provocado esta lesión.
Foto: Twitter: Loris Karuis

Publicado 04 junio 2018 el 04 de Junio de 2018

por

Doctores del Hospital General de Massachusetts afirmasen que Karius sufrió una conmoción solo dos minutos antes de su primer error.

“Después de revisar cuidadosamente las imágenes del partido e integrar una detallada historia, en la que se incluyen sus síntomas subjetivos actuales y posteriores al contacto, así como exámenes físicos y mediciones objetivas, concluimos que el señor Karius sufrió una conmoción durante el partido del 26 de mayo de 2018”, informa el comunicado difundido por los doctores Ross Zafonte y Lenore Herget, que examinaron al portero y le realizaron un TAC el pasado 31 de mayo.

 

Aquí la polémica jugada que pude haber puesto rumbo al destino de la Final:

Serena abandona Roland Garros antes del juego contra Sharapova

Brillan nadadoras del Club Acuario en la Copa Delfines de Teocelo

Pese a que los médicos no han precisado el momento en el que Karius sufrió la conmoción, la única acción que pudo provocarle dicha dolencia tuvo lugar en el minuto 49. Centro lateral desde el costado izquierdo y Sergio Ramos, que intenta rematar, termina golpeando con el codo derecho el rostro del portero de 24 años. Karius cayó al suelo.

Según afirmó ESPN, fueron los médicos del Liverpool los que insistieron en que Karius se desplazara a Estados Unidos para ser atendido por el doctor Ross Zafonte, especialista en golpes sufridos por deportistas, en especial los de fútbol americano.

El comunicado de Zafonte y Herget cofirma por último que el alemán se recupera de manera favorable. “Ha mostrado una mejora significativa y constante desde que sufrió la conmoción y esperamos que se recupere completamente, basándonos en los resultados del examen”, concluyó el comunicado.

 

 

Más noticias AQUÍ. 

 

- US -