Zumby Pixel

Lo que no te puedes perder para este miércoles

Se definen los choques de Octavos entre los grupos E y F.
Foto: FIFA.COM

Publicado 26 junio 2018 el 26 de Junio de 2018

por

La selección de México, líder del grupo F con dos triunfos en sus dos partidos disputados, buscará certificar este miércoles en Ekaterimburgo su clasificación para los octavos del Mundial de Rusia, que obtendría, además, como primera mediante un empate que no le aseguraría nada a Suecia.

 

Amenazas de muerte, una práctica cada vez más común entre los futbolistas

Aficionado sueco se pone la playera del Cruz Azul, ¿se cumplirá la ‘maldición’?

Salvado su primer ‘match ball’ gracias a un golazo de Toni Kroos en el minuto 95 del partido ante Suecia, la selección de Alemania, actual campeona del mundo, se juega su futuro en Rusia 2018 frente a un equipo a priori sencillo, una Corea del Sur que espera un milagro para poder llegar a octavos.

Brasil llega al epílogo de la fase de grupos del Mundial con necesidad de puntos, al menos uno para cuadrar caja, y sin el estatus de la selección potente que obtuvo la clasificación a Rusia con varias jornadas de anticipación y mucha distancia sobre el segundo.


Suiza, envuelta en la polémica por las celebraciones políticas de Xherdan Shaqiri y Granit Xhaka en los goles ante Serbia, conseguirá un billete para los octavos de final con un empate ante Costa Rica, que no se juega nada más que el honor de cerrar el Mundial con una victoria.

 

México vs Suecia
Hora: 09:00 a.m
Transmisión: Televisa/Azteca/TDN

Corea vs Alemania
Hora: 09:00 a.m
Transmisión: SKY

Serbia vs Brasil 
Hora: 13:00 p.m
Transmisión: SKY

Suiza vs Costa Rica
Hora: 13:00 p.m
Transmisión: SKY

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -