Zumby Pixel

Lo que no te puedes perder para este jueves

Se cierra la fase de grupos de Rusia 2018 con los Grupos G y H.
Foto: EFE

Publicado 27 junio 2018 el 27 de Junio de 2018

por

 Inglaterra y Bélgica, dominadoras del Grupo G y clasificadas ya para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, se enfrentan mañana en una prueba de nivel para los dos conjuntos equipos que decidirán en un duelo directo el orden por el que pasan a la siguiente fase.

Empatadas a todo tras dominar ambas a Túnez y Panamá, ocho goles a favor y dos en contra cada una, con el liderazgo provisional de Inglaterra por haber recibido menos tarjetas amarillas, el gran duelo del grupo G permitirá a sus técnicos, el inglés Gareth Southgate y el español Roberto Martínez, examinar si las buenas sensaciones ante selecciones menores se refrendan.

 

México tiene récord de la tarjeta más rápida en los Mundiales

VIDEO: Mexicanos agradecen el favor a sus hermanos coreanos


Las selecciones de Panamá y Túnez abordan este jueves, en el Mordovia Arena de Saransk, su despedida de Rusia 2018 en un duelo intrascendente para la configuración de los octavos de final y con el objetivo único de inaugurar su relación de puntos en la tabla.

 Liderada por las zurdas de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, y después de una exhibición contra Polonia (3-0), la Selección Colombia se juega su futuro en la Copa del Mundo de Rusia 2018 contra Senegal, en la tercera y última jornada de un Grupo H con todo por decidir.

Llegan los japoneses lanzados a la tercera jornada, porque su camino ya supera la sorpresa. Si contra Colombia se aprovecharon de un comienzo eléctrico, que les dio un penalti y la ventaja de un jugador más desde los primeros minutos, ante Senegal sobrevivieron al huracán físico de los Leones del Teranga para sumar un punto que les acerca a la clasificación.

Senegal vs Colombia
Hora: 09:00 a.m
Transmisión: SKY

Japón vs Polonia
Hora: 09:00 a.m
Transmisión: TDN

Panamá vs Túnez 
Hora: 13:00 p.m
Transmisión: SKY

Inglaterra vs Bélgica
Hora: 13:00 p.m
Transmisión: Televisa/Azteca, TDN

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -