Zumby Pixel

Llegó a Tamaulipas la selección Sub 20 de la Liga Oropeza

El grupo lo integra una plantilla de 25 jugadores.
Foto Ligar Roberto Oropeza.

Publicado 13 junio 2018 el 13 de Junio de 2018

por

A partir de este miércoles y hasta domingo, se desarrolla en Tamaulipas el Campeonato Nacional de Futbol Sub 20, mismo del que tomará parte la representación de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González.

La escuadra que dirige Martín Yamasaki viajó la madrugada de este miércoles y tras varias horas de viaje, el grupo ya se encuentra instalado en aquella entidad tamaulipeca, con la idea de iniciar este jueves por el pie derecho  la travesía.

Veracruz respondió en la gimnasia de trampolín

Llega la gimnasia rítmica veracruzana a la ON18 de Chihuahua

De acuerdo a lo expresado por Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Oropeza, se trata de una escuadra compacta, bien dirigida por el experimentado Yamasaki, aunque también tiene claro que por la categoría habrá bueno sinodales enfrente.

 El torneo se llevará a cabo en González, municipio tamaulipeco de tradición futbolera, hasta  donde convergerá lo mejor de esta categoría a nivel nacional y en donde Veracruz tendrá presencia y participación con esta selección.

El grupo lo integra una plantilla de 25 jugadores, mismos de los que al final decidirá Martín a quiénes registrará para la contienda, pues deben ser solo 18 más el cuerpo técnico.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 
US - US -