Zumby Pixel

Llegar a Tiburones Rojos “es un gran desafío”: Bryan Carrasco

Quiere dejar su huella y busca aportar lo mejor en el puerto.
PIE DE FOTO. Bryan Carrasco quien proviene del Audax Italiano, al igual que su compatriota Abrigo, ya pisó el campo del “Pirata” Fuente.

Publicado 19 junio 2018 el 19 de Junio de 2018

por

Bryan Carrasco, extremo derecho de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que llegar al equipo escualo es un gran desafío en su carrera deportiva, por lo que espera sumar su granito de arena para que el conjunto porteño luche por los primeros lugares el próximo torneo.

“Muy contento, es un paso grande en mi carrera, es un club muy lindo y apasionado por su gente, contento con este desafío y me encantan los desafíos, el club estuvo peleando el descenso y venimos a aportar un granito de arena para hacer una buena campaña”, apuntó.

El nuevo jugador del Veracruz señaló que quiere dejar buen sabor de boca en el puerto, “vengo a dejar mi huella y quiero que Bryan Carrasco sea reconocido en México”.

Llegaron los refuerzos chilenos de los Tiburones Rojos

“Contenta por la clasificación al mundial”: Noemí Granados 

El andino agregó que llegar a una cuidad como Veracruz le vendrá bien para desplegar su mejor fútbol, “me motiva su gente, creo que es una hinchada muy fiel, es gente de puerto y eso me motiva, cuando a un jugador lo contratan y viene como refuerzo tiene que marcar diferencia como extranjero y lo que va a exigir la gente”.

Al ser cuestionado sobre su nuevo equipo, esto comentó, “conozco algunas cosas, tienen un estadio hermoso, el nombre del estadio es en nombre de un jugador, tienen 75 años de historia, su presidente es muy alegre, muy de piel y vengo a aportar lo mejor para Tiburones”.

Para concluir, el ‘Velociraptor’ Carrasco quien llega del Audax Italiano, se definió como un jugador encarador, “soy un jugador rápido, técnico y que colabora con el equipo, prefiero dar una asistencia que hacer los goles”.

PIE DE FOTO.
Carrasco habló a su llegada en el aeropuerto Heriberto Jara Corona. Foto Carlos López.

PIE DE FOTO
Carrasco habló a su llegada en el aeropuerto Heriberto Jara Corona. Foto Carlos López.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
US - US -