Zumby Pixel

Linces de UVM se enfrentará a Marineros de Veracruz

Al abrir el torneo de la Organización de Football Americano de Morelos (OFAMO).
PIE DE FOTO Fernando de la Cruz entrenador de la categoría Midget y Dizán Martínez entrenador en jefe y director del programa Linces de UVM.

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

Leobardo de la Fuente / El Dictamen
En un enfrentamiento que promete emociones rudas entre los equipos de Linces de UVM (Universidad del Valle de México) y Marineros de Veracruz de la categoría Midget–Ifantil Jr., se abre el torneo OFAMO (Organización de Football Americano de Morelos), que tendrá lugar en el emparrillado de la sede de UVM este sábado 23 de junio en punto de las 11 horas.

El Head Coach (HC) de Linces de UVM Dizán Martínez dijo que en su primer partido en casa se la rifarán en contra de los poderosos Marineros, por lo que se espera un reñido encuentro para beneplácito de todos los familiares que asistirán apoyando a los chicos.

Rodrigo Ramos hijo pródigo del judo de la Arena Veracruz

Delfines y CODIMFUT se medirán en Orizaba

Destacó que Linces está viviendo una etapa de restructuración en sus staff, donde ha incluido jóvenes comprometidos con “el deporte de las tacleadas”, tales como Fernando de la Cruz, Hugo Gómez, Marcos Virgen, Raúl Nieto, Gustavo Cazarín, Alejandro Trujillo, Ramón Reynero, Cásar Andrade, Brandon Rivera y Ricardo Ley, que son los encargados de coordinar estrategias para todas las categorías, desde, infantil hasta universitarias.

Para concluir invitó a toda la familia UVM a no perder la tradición de las convivencia; llevando sus botanas y barbacoas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
- US -