Zumby Pixel

Las 32 selecciones festejaron un gol en la fase de grupos de Rusia 2018

Costa Rica fue la última selección en romper el cero para festejar un gol.

Publicado 28 junio 2018 el 28 de Junio de 2018

por

Costa Rica se despidió de la Copa del Mundo y no lo hizo quedándose en blanco, pues el equipo de la Concacaf sumó un punto en la Fase de Grupos y rompió el cero para celebrar dos tantos en Rusia 2018.

Con dichas anotaciones, todas las selecciones participantes en el máximo certamen de la FIFA consiguieron celebrar al menos una anotación, siendo Rusia, Inglaterra y Bélgica, las escuadras con más goles a favor durante la primera instancia del torneo con 8 tantos cada una, no obstante a las dos últimas aún les falta jugar su tercer encuentro entre ellas.

En los Mundiales de Sudáfrica 2010, Alemania 2006, y Corea y Japón 2002, por lo menos hubo una selección que no marcó ni un gol.

 

Iker Casillas se despide de Tv Azteca de una forma muy sentimental

Los mejores memes de la clasificación de Japón

 

En el Mundial de Brasil 2014, al igual que en la edición que se disputa en Rusia, todos los equipos participantes marcaron, pero en las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010, Alemania 2006, y Corea y Japón 2002, por lo menos hubo una selección que no marcó ni un gol.

En 2010 Argelia y Honduras se fueron eliminadas sin tantos. En 2006 Trinidad y Tobago no celebró, mientras que en el 2002 Francia, Arabia Saudita y China no marcaron.

Hasta el momento, el inglés Harry Kane ha colaborado con cinco tantos para colocarse como líder de goleo seguido de Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku con 4 goles cada uno.

 

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ
- US -